Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Número Virtual Colombia

número virtual

Un Número Virtual de Colombia es un número telefónico local de alguna ciudad de Colombia pero «en la nube», asociado a tu cuenta de Telefonía IP. Al estar en la nube podrás contestar las llamadas en cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo. Tenemos números virtuales de: ArmeniaBarranquillaBogotáBucaramangaCaliIbagueMedellín.

Como funciona el Número Virtual de Colombia

Supongamos que viajas al exterior y necesitas seguir recibiendo llamadas desde Colombia. Al contratar un Número Virtual de Colombia recibirás las llamadas en el lugar del mundo que te encuentres y quienes te llamen pagaran una llamada local o celular. Si tienes Internet podrás contestar en un computador o en una aplicación en iPhone/Android y si no tienes Internet conectaremos las llamadas en tu linea fija o celular del extranjero.

Características del Número Virtual de Colombia:

Como usar tu número virtual de Colombia

Laptop

Instalando un softphone como Zoiper o Bria en tu computador podrás recibir llamadas

Whatsapp

Puedes usar el número para tu whatsapp personal o el de tu compañía

Desvío de llamada

Se desvían las llamadas entrantes de tu línea virtual a una fija o movil de otro país

Preguntas frecuentes

No. El valor que pagas es solo por tener el DID el cual te da derecho a recibir llamadas ilimitadamente, si necesitas llamar debes tener saldo en tu cuenta VOIP o login.
 

No, debido a que El DID no esta asociado a un operador local de telefonía. Aunque sea un número “local” de tu ciudad aplican tarifas de telefonía sobre Internet (VOIP).

No, inicias pagando el primer mes y dejas de pagarlo cuando no lo necesites. Solo si tienes un servicio de Oficina Virtual en Bogotá si debes firmar un contrato con nuestra otra empresa OFIIN.

 

Debido a que el DID esta asociado a la cuenta de usuario o login es necesario que tu login este “online” o “registrado” para que puedas recibir llamadas “sin costo”, esto quiere decir que necesitas tener una conexión a Internet para recibir llamadas.

 
 

Si no dispones de acceso a Internet podemos configurar un desvío de las llamadas a un teléfono fijo o móvil, en este caso pagarás la llamada entrante según el costo por minuto para este destino, por ejemplo si programaste desviar todas las llamadas entrantes a un móvil en Colombia cuyo valor por minuto es: $50 y la llamada dura 10 minutos te descontara $500 del saldo de tu cuenta o login.

 

Actualmente tenemos Números Virtuales de las siguientes ciudades de Colombia:

Armenia, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira. (Aunque esta información esta sujeta a actualizarse en cualquier momento).

Si. Hay un servicio conocido como Oficinas Virtuales que consiste en proveerte una dirección comercial para tu empresa, recepción de correspondencia, y línea telefónica. Por ejemplo, si adquieres un servicio de Oficina Virtual Bogotá tendrás incluido un número virtual de Bogotá junto con un PBX Virtual.

Precio del Número Virtual Colombia

$ 80,000 Mensual
  •  

Contrata tu línea virtual de Colombia

Scroll al inicio
¿Necesitas ayuda?