Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Número Virtual de Bogotá

VOIPMUNDO te provee un Número Virtual de Bogotá, Colombia. El número Telefónico esta alojado en la «nube», de esta manera podrás utilizarlo desde cualquier lugar del mundo y en cualquier dispositivo, ya sea que tengas o no una conexión a internet.

Generalidades del Número Virtual de Bogotá:

Como usar tu Número Virtual de Bogotá

Laptop

Instalando un softphone como Zoiper o Bria en tu computador podrás recibir llamadas.

Whatsapp

Puedes usar el número para tu whatsapp personal o el de tu compañía.

Desvío de llamada

Se desvían las llamadas entrantes de tu línea virtual a una fija o móvil de otro país.

Dispositivo IP

Teléfono IP, ATA (Adaptador telefónico análogo), Gateway, o centralita Asterisk..

Oficina Virtual Bogotá

El servicio de Oficina Virtual Bogotá es proveído por nuestra compañía hermana OFIIN (OFIcinas INteligentes), y consiste en proveer al empresario una dirección comercial para que registre su empresa en la Cámara de Comercio, RUT, página web, papelería, etc… Este servicio es ideal para las empresas que están empezando o las ya establecidas y que no requieren un espacio físico.

Preguntas frecuentes

No. El valor que pagas es solo por el Número Virtual de Bogotá, solo te da derecho a recibir llamadas ilimitadamente, si necesitas llamar debes agregar saldo en tu cuenta de telefonía IP.
 

No, inicias pagando el primer mes y dejas de pagarlo cuando no lo necesites. Solo si tienes un servicio de Oficina Virtual en Bogotá si debes firmar un contrato con nuestra otra empresa OFIIN.

 

Sí. Siempre y cuando tengamos inventario de números, en caso contrario nuestro sistema lo genera aleatoriamente.

 

Si no dispones de acceso a Internet podemos configurar un desvío de las llamadas a un teléfono fijo o móvil, en este caso pagarás la llamada entrante según el costo por minuto para este destino.

Si. Actualmente tenemos Números Virtuales de estas ciudades de Colombia:

Armenia, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira. (La información puede variar en cualquier momento)

 

Precio del Número Virtual

$ 50,000 Mensual
  •  

Solicita Información

Scroll al inicio
¿Necesitas ayuda?