¿Ya eres usuario?

Voz IP o Telefonía IP para cabinas o negocios

 

Conexiones Telefonía IP

Si tienes una sala de Internet o cabinas telefónicas implementa la Voz IP o VoIP en tu negocio y consigue excelentes utilidades. Con nuestro servicio de Voz IP podrás vender minutos a celular o llamadas locales, nacionales, e internacionales, todo a través de Internet. También te proporcionamos GRATIS un Tarficador web para el control de las llamadas, con el podrás conocer las ventas y utilidades de tu negocio sin necesidad de estar en el. Otra ventaja de vender llamadas por Internet es que no requieres planes con cargo basico mensual o permanencia minima y tu saldo e historal de llamadas lo observas en linéa. 

Caracteristicas

Algunas caracteristicas del servicio:  

  • Somos operadores con licencia ante el ministerio de comunicaciones. VER
  • Recarga de saldo desde $20.000.
  • Servicio en prepago. No hay mensualidades. No hay consumo obligatorio.
  • GRATIS tarificador web. Consulta de Saldo y llamadas en línea.
  • Recibimos pagos en Puntos Baloto / Bancolombia / Caja Social.

 

Algunas tarifas de Voz IP: 

Canadá: $25
Colombia, fijo y celular: $49
España, fijo:  $35
España, celular: $299
Estados Unidos: $35
Mexico, fijo: $25
Mexico, celular: $75
Venezuela, fijo: $50
Venezuela, celular: $50

 

Tarificador web para cabinas telefónicas:

Nuestro servicio de Voz IP o Telefonía IP para Cabinas Telefónicas incluye un Tarificador web que es muy útil para conocer: total de ventas, costos, ganancias, registro de llamadas por cabina, saldo, entre otros beneficios. Al ser un Tarificador web la información esta disponible en línea para ser consultada desde cualquier PC en cualquier lugar, esto le da la libertad de conocer las ventas del negocio minuto a minuto. 

Presentación del Tarificador web:

Como realizar llamadas

 

Realiza llamadas con un Adaptador de Voz IP y mejora la comunicación

Con un Adaptador de Voz IP como el HT702 podrás tener 2 lineas IP, es decir que puedes conectar dos teléfonos análogos y realizar hasta 2 llamadas a la vez.

Imagen del Adaptador HT702 de 2 líneas IP:

Adaptador Voz IP de 2 lineas 

Así funciona un Adaptador de Voz IP:

Inversión

Inversión para implementar la Voz IP en tu negocio:

La inversión inicial consta de: Adaptador Voz IP Grandstream HT702 + recarga:

Adaptador Voz IP: $155.000
Recarga Voz IP: $20.000
 Total inversión = $175.000

 

Sin inversión inicial:

Si no deseas invertir en un dispositivo podrás realizar las llamadas desde un PC, solo debes descargar e instalar GRATIS nuestro softphone, en este caso solo compras el saldo para llamar, desde $20.000. 

**El servicio incluye tarificador web para que controles el tiempo de las llamadas**

Como adquirirlo

Como adquirir el servicio de Voz IP:

Tenemos cuentas en: Caja Social y puntos Baloto de Citibank. Consulte la informacion de como pagar aquí: http://www.voip-mundo.com/como-pagar. Recuerda reportarnos el pago con toda tu información de contacto.

Nota: Si estas en Bogotá un tecnico nuestro te instalara el mismo dia o el siguiente o si estas fuera de Bogotá te enviaremos configurado el equipo para que solo lo conectes a tu switch o router.

 

Algunas preguntas frecuentes:

Cuales son los requisitos para adquirir el servicio?

Solo necesitas Internet. Si nos compras un Adaptador VoIP debes tener un puerto de red (LAN) disponible en tu switch o router.

Si tengo Internet móvil de Claro, Tigo o Movistar?

Puedes tomar el servicio y harias la llamada desde el PC bajando GRATIS nuestro softphone, en este caso solo compras carga o saldo para llamar desde $20.000.

Cuanto ancho de banda ocupa cada llamada por Voz IP?

Al rededor de 16 Kbps si usas un Adaptador de Voz IP como el HT701 o HT702, en cambio si realizas la llamada desde un PC usando un softphone puede ocupar 128 Kbps.

Puedo adquirir el servicio si estoy fuera de Bogotá?

Si, el 50% de nuestros clientes estan fuera de Bogotá, el equipo lo enviamos configurado desde nuestra oficina, al recibirlo solo debes conectarlo al puerto LAN de tu router. Antes de enviarlo debe informarnos si tu red LAN usa direcciones IP dinamicas (automaticas) o si por el contrario son IPs fijas.

fin

Si tienes alguna pregunta que no este aqui por favor envianos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.