¿Ya eres usuario?

Sea revendedor de Telefonía IP o Voz IP

  

 reseller_voip

 

Revenda o distribuya Telefonía IP o VoIP

Inicie su propia empresa de Telefonía IP. VoIPmundo Ltda pone a disposición su plataforma Tecnológica de Voz sobre IP (VOIP) a aquellas personas con espíritu emprendedor que estén buscando una idea de negocio y conozcan el medio de las comunicaciones.

Con nuestra plataforma usted puede ofrecer a sus clientes llamadas locales, nacionales, e Internacionales a través de Internet con excelente calidad y precios muy competitivos.

Caracteristicas y beneficios:

  1. Obtendra un programa o herramienta llamada "ResellerManager" con el que podrá: crear clientes, abonarles crédito, establer tarifas, sacar promedio de utilidades, revisar historial de transacciones y mucho mas.
  2. Será 100% autónomo en su negocio, establecera tarifas a sus clientes, o podrá crear revendedores debajo de su jerarquía.
  3. Sus clientes no sabrán que VoIPMundo es el propietario de la plataforma. Ellos consultaran saldo y detalle de llamadas en una página web sin logo o imagen corporativa.
  4. Sus clientes de cabinas telefónicas tendrán un software tarificador para Linksys PAP2, Grandstream HT702 u otros ATAs, el cual está integrado a nuestra plataforma, con este los clientes establecen precios de venta a cada destino y podrán generar reportes para conocer sus utilidades, visualizaran el saldo de su cuenta en línea, y costo de llamadas mientras estén en curso.

 

Como funciona:

El distribuidor recibe el software administrador "Reseller Manager" con las tarifas de costo o base, que debe incrementar para sus clientes finales. Por ejemplo, la tarifa base para el distribuidor de USA es: $14 el minuto y si la establece en $25 tendría una utilidad del 31.5%. Usted solo obtendra ganancias en la medida que los clientes realizan llamadas quedando la utilidad en el saldo del distrubuidor.

El cliente final podrá realizar las llamadas por Internet desde:

  • PC (instalando sin costo un Softphone).
  • Mediante un Adaptador VoIP como Linksys PAP2, o cualquier otra marca.
  • Desde un Teléfono IP o cualqui

Practicamente desde cualquier hardware VoIP de protocolo SIP.  

 

Requisitios para distrubuir Voz IP o Telefonía IP:

  1. Cada compra de carga o saldo debe ser igual o superior a $500.000.
  2. Tener conocimientos basicos de redes de computo, (esto por si debe configurar adaptadores VoIP como Linksys PAP2 u otros) 
  3. La atención comercial y/o servicio tecnico para los clientes es responsabilidad del distribuidor.